El bombeo de mi corazón

Resultado de imagen para el bombeo de mi corazón
El bombeo de mi
corazón tiene la
intención de
recordarme quién
realmente soy.

Me da la subsistencia
y al mismo tiempo la
paciencia, para encontrar
el sentido de mi existencia.

Siempre escucho dentro
del bombeo las frases
que quiero plasmar,
los muchos nombres
de un solo Dios que
quiero recitar.

Todo ocurre dentro de
mi corazón espiritual, el
que me lleva al mágico
entendimiento fraternal.

En la vida solo se debe 
saber escuchar, vale la 
pena, más que hablar.

El bombeo de mi corazón,
en la vida me da una
segura dirección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda