Lo traigo en mis venas

Resultado de imagen para letras en cuerpo pintura
Desde muy pequeña
escribía versos
llenos de alegría
de forma sencilla
pero siempre positiva.

Tocando el alma mía,
ahora me puse a
recordar  uno de ellos,
regresé a mi infancia
llena de destellos.

Lo traigo en mi sistema,
ese es el tema, puedo hacer
de una palabra más de un
poema.

Es mi forma de expresar
el amor de mi interior, me
fascina jugar con las letras,
las llevo en mis venas.

Dan oxígeno a mis pensamientos,
intimidad a mi necesidad de
silencio.

Lo traigo en mis venas, las letras
inscritas en lindas rimas y sencillos
poemas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda