No lo esperaba

Resultado de imagen para niña sorprendida
No lo esperaba
sentirme por ti
tan amada.

Rezas y piensas
en mis problemas
que gran bendición,

Escoger en mi vida
tu noble corazón, no
lo esperaba, que
pienses en mi forma
de ser, en cómo
me has visto crecer.

Que buena noticia,
que estés enviando tu
buena energía, que me
des un poco de tu
sabiduría.

Pensé durante tantos
años que me habías
dejado por ahí tirada,
que equivocada, si fui
siempre por ti amada.

Pero seré honesta, te
lo digo francamente,
no lo esperaba.

Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda