Depende del lente con el que se ve

Resultado de imagen de mujer con lentes azules
Me di cuenta al fin,
depende del lente con
el que se vea, debo hacerlo
desde mi interior, desde
los ojos del amor.

No lo externo, lo que 
me duele y hostiga
son las mismas heridas
que llevo a cuestas
de la vida.

Endulzar el tiempo,
de ver al otro como
instrumento, para mi
propio crecimiento.

No para reprocharle, lo
que no me gusta o me
cuesta aceptar, sino para
ir dentro de mí y verlo
desde el corazón, desde
el ser y su maravillosa 
intervención. 

Todo se vuelve fácil,
lo malo desaparece, lo
negativo se aliviaba y
cada vez me siento
más cercana a la paz.

Así que doy una mirada
desde mi interior a aquello
que me quita el valor de
disfrutar del otro como es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda