Quiero ser el reflejo del amor


Resultado de imagen de ver en el otro el amor
Que cada vez que te vea te sientas
acogido, que te olvides de todo
y pueda hacerte sentir querido.

Que mis palabras te abracen
con el calor de un cercano amigo,
que mis actos nunca te causen
daño, que sea suave y delicada
con la esencia del amor
consagrada.

Que pueda siempre valorarte,
con todo lo positivo, exaltando
tus potencias, no ver las
diferencias ni los errores.

Ser consciente, que no existe
la culpa ni la mala intención,
todo es desinformación, y eso
debo grabarlo en mi corazón.

Para que tú lo sientas, el primer
paso es que yo lo viva dentro de
mí.

Quiero ser el reflejo del amor
para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda