No sé qué quieres enseñarme

Resultado de imagen de que quieres enseñarme
No sé qué quieres enseñarme,
pero el corazón me arde,
arrancaste de tajo mis 
personas favoritas, las que
tenía en mi vida como benditas,
parece que me quedo como sin
guía, con poca sintonía.

Estancada,viendo para todos
lados, creo que llegó el 
momento de no ser liderada,
sino buscar mi propia luz
y esencia sagrada, yo que he
sido tan tímida y callada.

No puedo dejar de sentir
que duele, no sé si estoy
con todo esto equivocada,
pero me siento totalmente
rara.

Al fin, sonrío en el encuentro sombrío
de no saber quién está conmigo,
me doy cuenta que estoy sola,
con el universo como maestro
y testigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda