Mis ideas neutras

Resultado de imagen de no tengo la razon pintura
Esa fue una gran
lección, que aprendí
de una joven mujer
que me llevó a la
reflexión.

Mis ideas son neutras,
ni buenas, ni malas,
no tienen por qué ser
únicas y verdaderas,
existen mil millones
de ellas.

Así que puedo ceder
un espacio para aprender
y crecer.

Escuchar al otro con
empatía y celebrar lo
bueno que encontró en
su vida, aunque la idea
no haya sido mía.

Es cuestión de disminuir
el ego, ser más sensible,
sin tener la razón, todo es
accesible.

Cada uno tiene su opinión,
no tengo por qué tener la
razón, quiero ahora abrir
mi corazón sin tener la razón,
mis ideas neutras son.

Es mejor valorar a
los otros y saber
que no tengo por qué
tener la razón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda