Resucitaste en mí


Hoy descubrí lo bueno que es
pensar en ti.

Te encontré en un rincón de mi
corazón.

Perecía que resucitabas mientras
en mi pensamiento te recordaba.

Abracé tu sentimiento, te sentía
tan contenta.

Con una sonrisa me sumergí en el
tibio refugio de tu amor.

Luego comprendí que me diste mucho
de ti que aun sigue en mí.

Me acerqué dulcemente
dejé para después a la demás gente.

Sentí lo importante que todavía eres para mí,
que bueno es pensar en ti.

Dedicado a todos las amigas y amigos  que
aunque pase el tiempo nunca son olvidados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

Contigo viene la calma

Lo importante es la entrega del corazón