Soledad


En los linderos de mi soledad
tengo la potestad de sentirme
bien o mal.

En el espacio sublime de mi soledad
veo la necesidad de profundizar
y encontrar mi libertad.

En el silencio creciente de mi interior
veo mi soledad como la oportunidad
de expresar amor.

En el claro de mi cielo soleado y solitario
tengo un espacio ilimitado para
pensar sin reserva quién soy
y hacia dónde voy.

En el campo abierto de mi soledad
recorro caminos llanos y calmados
en un encuentro con mi intimidad.

En la melodía sublime de mi soledad
siento la felicidad de encontrar
la verdad de mi Ser.

Aprecio y agradezco mis momento de soledad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Amor consciente

El atardecer