Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Siempre he estado ahí para ti

Imagen
A través de tu historia en todos tus escenarios con diferentes tipos de vestuario Siempre he estado ahí para ti. Porque te amo plenamente y nunca he estado ausente siempre he estado ahí para ti. En los días grises que se opacan con lo que tú llamas daños a través de todos estos años siempre he estado ahí para ti. Porque mi amor es permanente estoy ahí, pues soy omnipresente siempre he estado ahí para ti. En las horas felices, en tus momentos de éxito y gloria, busca en tu memoria siempre he estado ahí para ti. Yo he estado ahí para ti.

Te amo más allá

Imagen
Te amo más allá, del plenilunio del principio de enero a junio. Te amo más allá, del término de junio al mismísimo precipicio del solsticio de diciembre. Te amo más allá, del ancestral cráter del volcán con un amor puro y leal. Te amo más allá, del cuerpo humano en lo lejos que te puedas encontrar o en lo cercano. Te amo más allá, de las horas de un día, de los sonidos del tiempo te amo en todo momento. Te amo más allá, de tu realidad te amo porque eres mi verdad.

Resucitaste en mí

Imagen
Hoy descubrí lo bueno que es pensar en ti. Te encontré en un rincón de mi corazón. Perecía que resucitabas mientras en mi pensamiento te recordaba. Abracé tu sentimiento, te sentía tan contenta. Con una sonrisa me sumergí en el tibio refugio de tu amor. Luego comprendí que me diste mucho de ti que aun sigue en mí. Me acerqué dulcemente dejé para después a la demás gente. Sentí lo importante que todavía eres para mí, que bueno es pensar en ti. Dedicado a todos las amigas y amigos  que aunque pase el tiempo nunca son olvidados.

Adiós

Imagen
Tengo un reproche como es que cada noche entras en el alboroto de mi mente y te quedas ahí como delincuente, esperando no sé qué cosa. Mas te advierto soy de mi tiempo y mis pensamientos muy celosa. Sientes que debes quedarte ahí ¿para quién?  ¿para mí? déjame reírme ahora, si yo no soy la que te añora. Tú incistes en venir a visitarme cuando yo he hecho todo por alejarme. Tu necesidad tiene mucho de terquedad, pero te aviso que yo ya te he superado, lo tuyo es capítulo cerrado. No trates de volver, no puedes, no dejaré que llegues al centro de mi corazón nuevamente, eres ahora algo diferente. Puedo verte de lejos o de cerca que mi emoción quedó indiferente a lo que fuiste imaginariamente. Este es un reproche para ti necio singular,  no te vas a quedar, Adiós MIEDO.

Una señal

Imagen
Desde que era una chiquilla a Dios le pedía una muestra de su amor. Quería que las nubes se pararan, que los árboles se inclinaran, para que me aseguraran que Dios estaba conmigo que me escuchaba, que me amaba. Muchas veces me sentía decepcionada pues según yo, no pasaba nada. Dejé de pedir fui haciéndome a la idea que Dios estaba en las alturas y yo aquí en la Tierra tan vasta y tan fría, abandonada me sentía. Más en el término de mi adolescencia vi con impaciencia y algo de temor, que las señales que Dios llama tarjetas de presentación, sus milagros sí existían, pude sentir de cerca la señal de su existencia. Así creció el amor que le tenía y me dispuse a observar su voz y  luz dentro de la mía. Encontré que siempre había escuchado mis oraciones, que sentía mi dolor. Sentí que adentro de mí podía llegar a él, así fue como percibí sus señales cada día más cercanas, plenas y tan mías.

Dulce muerte

Imagen
Besé tus trenzas grises cerré tus ojos vacíos toqué tus manos ajadas tus labios uní a los míos. Contemplé tu cuerpo en extrema delgadez acaricié tu pálida tez, dejé que llegaran uno a uno a despedirse, que demostraran el cariño que por ti sentían, más tú ya estabas inerte aunque aun guardabas algo de tibieza, tapé tu cuerpo con delicadeza, percibí el dolor que despertó tu amor. Observé tu rostro y tenías un semblante diferente con cierta dulzura, sentí la ternura de tu vida. Tomé  tu espíritu y nos elevamos de una sola vez, dejando atrás lo que habías vivido, a tantos que habías conocido, entonces me despedí de ti y en la plenitud de la luz, te sonreí.

Amor en silencio

Imagen
Recorrimos inmensos caminos en silencio, nuestros ojos se encontraron, ellos se murmuraron mil cosas, toda una vida. Caminamos alfombras verdes llenas de profundidad en silencio, escuchando el sonido del viento, las caricias de los árboles, las historias de las huellas. Nuestras manos se entrelazaron uniendo nuestros corazones nos dejamos llevar por senderos inmensos, nuestras almas se hablaron para unirse. Mas nuestros labios callaron solo se posaron para sellar el lazo de amor que con la marcha de los años, en el ruido de los días tú y yo en silencio unimos para amarnos sin jurar. Conoces mis dolores, mis emociones, reconozco tus necesidades y tu bondad sin la necesidad que tienen todos de emitir sonidos. Todo esto sucedió en el profundo silencio del amor.

Ser feliz

Imagen
Ser feliz Ser feliz con lo que somos y con lo que tenemos sin que se apague el anhelo de crecer. Felicidad es valorar lo que está frente a nosotros  llenándonos de amor y  energía positiva.  Corremos por la vida deseando y anhelando cualquier cosa para terminar justo donde  acabamos de empezar, sin nada que nos satisfaga, sin nada que valga la pena.  Mejor es apreciar lo que tenemos  y agradecer lo que se nos  puede proveer y dar.  Los propósitos de la vida  son hermosos y muchas veces nos sentimos insatisfechos sin detenernos a ver que lo que habíamos deseado está ya en  nuestra vida, solo debemos abrir nuestro corazón y amar. Qué más  podemos pedir sino lo que hace grande nuestro existir.  Tomemos en cuenta que lo único  que cuenta no es pasajero,  ni fantasioso, es lo bello  del amor divino, que nos llena de pequeños grandes milagros que pasan frente a nuestros ojos sin que los reconozcamos.  Tenemo

Mujer de luz

Imagen
Mujer de luz que en silencio cargas tu cruz, mujer de arrojo y sabiduría, te llenas de valentía al encontrar sentido a tu vida. Mujer de luz que mueve cimientos, caminos y montañas mujer que das brillo a las mañanas. Mujer de luz, eres dulce y cándida mujer que escribes dulces melodías sujetas a los acontecimientos de tus días. Mujer de luz que guardas, cultivas y valoras; retoños de luz cosechas en la vereda de tu destino. Mujer de luz que haces florecer los capullos que tocas, mujer de luz que abres corazones con el destello de tu amor. Mujer de luz que colmas los rincones oscurecidos, que enfrentas la vida a pesar de los caminos endurecidos. Mujer de luz que ama, consuela y grita: ¡Soy mujer de luz eso nadie me lo quita!

Quiero saber

Imagen
Quiero saber que me amas con todo tu Ser, que puedo contar contigo en todo suceso que pueda tener. Quiero saber que estás aquí cuando necesito, que todo lo que siento a ti te lo debo, que eres todo en lo que creo. Quiero saber que mi fe en ti se acrecienta porque al sentir tu amor crezco en mi interior. Quiero saber que eres tú la magia de mi día que eres la dulce sinfonía que guarda mi razón, quiero saber que tuyo es mi corazón. Quiero saber...

No dejarte ir

Imagen
No dejarte ir porque... revives mi energía al sonreír crezco con el amor que me haces vivir sabes qué pienso y lo que me haces sentir, sin ti creo que sería difícil sobrevivir eres la luz que crece en mi interior te perfilas y figuras con puro amor; necesito complementar mi lugar y contigo lo puedo logar, tienes lo que necesito para amar eres camino infinito, porque eres lo que necesito para existir. No puedo dejarte ir.

Gracias

Imagen
Gracias porque estuviste ahí para mí porque llegaste cuando te pedí porque tu amor diste y comprendí que todo lo que hiciste fue por mí. Gracias porque te debo todo cuanto fui gracias porque sanas, olvidas y vives rezando en el silencio de tu interior confiando en que yo así seré mejor. Gracias porque me amaste cuando me percibiste desde antes del momento en que nací. Gracias porque siempre te encuentro para mí, porque antes y después tu amor se cultiva en mi interior, se mese como olas de mar en el soplido seguro del conjuro del amar. Gracias porque fuiste lo mejor que Dios me supo dar. Porque por tu motivo de amor hoy estoy vivo. Anidaste en mí para que crezca cerca o lejos de ti. Gracias, gracias, gracias.

El libro abierto de mi vida

Imagen
En el libro abierto de mi vida hay mágicos abecedarios que he construido con todos los años que he vivido. Páginas incompletas, historias pintorescas y locas historietas. Se compone de retazos de mi alma que se fueron fraguando para ser lo que hoy soy. Aventuras de cinco duendes traviesos que revoloteaban por largos pasillos y gradas sin fin, sin dejar de gozar y de amar. Algunas páginas prohibidas de sucesos de los cuales aún no estoy convencida; pero que viví por atrevida y buscar sentido a esta vida. Un relato principal de como encontré  la energía suprema que me hizo escribir otra historia, ¡Que bellas memorias! Relatos preciosos de los amores hermosos que me rodean del objetivo de mi día, está abierto, si lo quieres ver. Tiene aún páginas en blanco, porque creo yo, todavía me falta otro tanto por andar. El libro abierto de mi vida, se puede conocer porque abierta está mi razón de Ser.

Mi noche oscura del alma

Imagen
Mi noche oscura del alma me hizo crecer, solo puedo agradecer lo vivido y la ganancia de amor que he tenido. Mi noche oscura del alma me acercó a Dios, me hizo conocerme y saber lo que quería, me siento bendecida. Mi noche oscura del alma se hizo clara, porque pude dejar de sufrir y seguir siendo feliz. Mi noche oscura del alma fue un plan perfecto pese a que yo lo veía como algo incorrecto. Gracias Dios mío, por mi noche oscura que hizo crecer mi alma.

Solo necesito sentirme amada

Imagen
En el grito desesperado de mi interior, veo claramente una vertiente de necesidad de amor. El indigesto mundo bullicioso me hace sentir que no tengo por qué vivir. Me dan poco amor, como que me hicieran el favor para recordarse que un día fui necesitada. Migajas de amor es lo que recibo ¿será lo que merezco? lo dudo cuando he dado todo de mí todo se hace humo eso ya lo comprendí. Si solo supieran lo que vivo por dentro verían la necesidad de lo que siento, perdón, pero lo digo de corazón solo necesito sentirme amada. Dedicado a una gran mujer, que al envejecer solo necesita sentirse valorada y sobre todas las cosas AMADA.

Soledad

Imagen
En los linderos de mi soledad tengo la potestad de sentirme bien o mal. En el espacio sublime de mi soledad veo la necesidad de profundizar y encontrar mi libertad. En el silencio creciente de mi interior veo mi soledad como la oportunidad de expresar amor. En el claro de mi cielo soleado y solitario tengo un espacio ilimitado para pensar sin reserva quién soy y hacia dónde voy. En el campo abierto de mi soledad recorro caminos llanos y calmados en un encuentro con mi intimidad. En la melodía sublime de mi soledad siento la felicidad de encontrar la verdad de mi Ser. Aprecio y agradezco mis momento de soledad.

Entrando en tu mundo de Luz

Imagen
Entrando en tu mundo de Luz veo que soy parte de ti no quiero nunca perder esa sensación no quiero alejarme de ahí. Atravesando círculos iridiscentes veo perfectamente que eres bello e importante que trasciendes lo mundano y te encuentras en lo trascendente. Entrando en tu mundo de luz puedo sentir que soy una contigo que solo hay un sentimiento que nos une, el verdadero amor. Entrando en tu mundo de luz me siento amada, observo que no me falta nada, me siento en todos los sentidos aceptada. Entrado en tu mundo de luz te percibo mi buen Jesús.

De mi parte

Imagen
De mi parte, te deseo lo mejor que riegues tu camino con limpio y puro amor. De mi parte quiero desearte que encuentres lo que anheles que sepas lo que quieres que en tu destino no haya nada que pueda turbarte. De mi parte sigue adelante ve, camina, sube la colina y no des vuelta atrás, pues ya no me encontrarás. De mi parte se liquidaron las cuentas, no hay resentimiento ni vestigios de aquel sentimiento. De mi parte te dejo en libertad para que vivas con sinceridad, de mi parte he dejado de amarte y eres punto y aparte. De mi parte te deseo lo mejor.