Me estás pidiendo amor

                                                        
Me estás pidiendo amor
en cada palabra, veo
tu gran y equivocado
error.

Me estás pidiendo amor,
si todo lo que hago es
para ti, no sé como no
puedes sentirme a mí.

Me estás pidiendo amor,
pinto de color  todo tu
alrededor, para darte lo
mejor.

Me estás pidiendo amor,
tengo tanto tiempo de
tratar de demostrarte
que en cada parte y
en todo estoy para darte
mi amor.

Me estás pidiendo amor
te sientas a pensar, exigir
y a llorar sin dilucidar
las cosas que te doy,
que no sabes apreciar.

Me estás pidiendo amor
sin saber que te doy todo
de mí, ¿No sientes que estoy
en ti?

Me estás pidiendo amor
y.... todo te lo doy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer