NO me acordaré de quién eres

                                                                 
No me acordaré de quién eres
si fuiste parte de mí o estuviste
fuera de aquí, no recordaré
que te he visto, ni siquiera que existo
pero sí sé que alguna vez te amé.

Cómodo y plácido ante el mundo
conjugando un segundo gerundio
para vivir como quiera, solo, pero
a mi manera.

No me acordaré de los errores que
cometí, de lo que hice por ti, o de
lo mucho o poco que yo te di,
pero lo tengo decidido viviré
feliz con lo que considero mío.

No me acordaré de quién eres
pero si lo prefieres haré como que
sí, para que con tu amabilidad
me puedas satisfacer alguna necesidad.

No me acordaré de quién eres
pero veré si me provees de tantito
amor que me haga sentir mejor.

Sin embargo ten presente que
aún así, aunque lo siento, no me
 acordaré de quién eres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer