Mi interior

                                                
En mi interior
habita el amor
con diferentes
tonos y hábitos,
es calmo como
agua apacible
o recio como animal
indomable.

Depende de lo que
alimente mi voz
interna, un sentimiento
se hace un torbellino
o se va igual que vino.

Si solo lograra estar
permanente y consciente
de la luz divina que
está instalada en mi
centro, viviría en muchas
formas con más contento.

Mi interior se regocija y
se ensancha con el valor
de personas buenas llenas
de pasión.

Mi interior, es una mezcla
inconcebible de mil cosas
pero creo invencible al
tiempo, lo malo y el daño.

Mi interior es puro amor
para mí y para mi alrededor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer