Nada

                                             
Nada, no me digas
que lo sientes ni
lo que necesitas
es mejor el golpe
que suscitas, así
que no me digas
nada.

Quédate con tu acidez
deja que te envuelva
el enojo si tu quieres
más a mí no me pidas
nada.

No pintes nubes en el
cielo que no alcanzarás
nunca, sé realista y
busca lo que a tu alcance
este, a mí no me pidas nada.

No quieras encontrar
arcoiris cuando tu color
es un gris oscuro, que
cambies lo dudo.

No me pidas nada,
y vete, de una sola
vez de aquí, yo no pido
nada para mí, solo que
no encuentre nada tuyo,
nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

El atardecer