Escrito en mi corazón

Resultado de imagen para corazón escrito
Está escrito en mi corazón
el grito perfecto del amor
inquieto.

Está escrito en mi corazón
el sube y baja de la emoción
que es pasajera.

Esta escrito en mi corazón
una inexplicable pasión
por las letras.

Esta escrito en mi corazón
la verdad de mi existencia
que es imperecedera.

Esta escrito en mi corazón
la devoción pura y sincera
por encontrarme a mí misma.

Está como tallado en madera
la verdad de mi ser, que
es lo que realmente soy.

Lo llevo todo por dentro
solo tengo que dejarlo aflorar
escrito está.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Lo importante es la entrega del corazón