Leí gracias a ti

Resultado de imagen para niño sufriendo al leer

Sentado en el
pupitre, viendo
como cada uno
lee hasta el
punto.

Ese punto representa
mi separación con
este mundo.

Siento mis manos
sudorosas, mis
labios apretados
y una ansiedad
que no me deja.

Se acerca mi turno
y me hago cada vez
más taciturno, quisiera
que la tierra se abriera.

Oyendo al de mi lado
sufro pensando que
soy el siguiente, sudo
siento dolor y dudo.

Luego encuentro tu mano en
mi hombro, te inclinas
para susurrar en mi oído
cuenta conmigo, puedes
hacerlo.

Como una bajada en
bicicleta, supe que podía
leer cada letra, y leí
gracias a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Lo importante es la entrega del corazón