Me puedo acostumbrar

Resultado de imagen para puedo acostumbrarme pintura
Me puedo acostumbrar
a pasar desapercibido
la belleza del sol y su
brillo.

Puedo hacer de mis
hábitos un caldo de
sabor y pasión sin
nada de introspección.

Puedo pasar sin ver
una mano amiga,
una mirada profunda,
el objetivo de la vida.

Pero puedo empezar
hoy a acostumbrarme
a buscar en mi interior.

A valorar lo bueno
que es el amor, a
apreciar el milagro
en lo sencillo.

A sentir que Dios siempre
está conmigo y que soy
la expresión silenciosa
de la delicadeza de su
afecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda