Mi yo frente al bello tú


Resultado de imagen para dos flores
Mi yo frente al bello tú
son una sola unión
de la inmensidad del
amor.

Mi yo frente al tú
se arrodilla para
sucumbir en la armonía
de la paz sublime.

Mi yo frente al tú
son solo uno y a la vez
parte de todo, no hay
diferencia.

Mi yo frente al tú
son la máxima expresión
de congruencia del infinito.

Mi yo frente al amor profundo
intensamente bello, claro,
son todo lo que se necesita
para manifestarse.

Te saludo desde mi yo
hacia la inmensidad de
tu bello tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Lo importante es la entrega del corazón