Descansada y agradecida


Resultado de imagen para niña feliz
Descansada y agradecida
diciendo sí a a la vida
con alegría y fuerza
desmedida.

Gozando de una sensación
de equilibrio y despejada
como libre sin nada que
me haga sentir anclada.

Disfrutando un día lindo,
con afecto y pureza del
alma, se siente todo en
calma.

Agradecida de tener a
personas que me aman
y los que amo con
profundidad.

Todo hoy en mí es bondad,
que alegría sentir el amor
en todo su esplendor.

Dios conmigo y a mi favor
es una necesidad, amanecer
cada día con tanta vivacidad.

Gracias, te amo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda