Estoy en tu corazón

Resultado de imagen para corazón pintura
Estoy en tu corazón,
no sé si me has hecho
el espacio suficiente
como para ser
sobresaliente.

Pero de lo que sí estoy
consciente es que tengo
un espacio decente
en donde me albergas.

En tu corazón estoy sostenido
con un tramo de raíz en donde
me cuelgo y balanceo, como si
fuera un chico en recreo.

Estoy de residente en tu
corazón, asumo que me
acompaño de otra población.

Pero ahí me siento feliz, seguro
y acogido con el amor que me
hace sentir bienvenido.

Estoy contigo, en tu corazón,
y tú estás con mucho espacio
en el mío.

Que bueno es sentir que así es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda