Puedo morir en paz

Resultado de imagen para morir en paz tunel
Puedo morir en paz,
con todo este amor
que siento, creo que
puedo dejar este
cuerpo en cualquier
momento.

Lo que he caminado
ya se ha concretado,
con este amor mi 
esencia se ha completado.

Todo lo que en la vida
he buscado se me ha dado,
me siento satisfecha,
con el corazón afortunado.

Una gracia completa,
un maravilloso sentimiento,
la beatitud del amor
en todo su esplendor.
Con toda la calma y
tranquilidad sintiendo
en Dios tanta bondad, 
sin tener de nada necesidad,
agradezco tanta afabilidad.

Puedo morir en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda