Tengo muchas cosas para darte

Resultado de imagen para luz de dios
Tengo muchas
cosas para darte,
mucho amor para
entregar en caso
lo pudieras necesitar.

Tengo la energía
pura, el amar
que perdura, la
vida sencilla por si
un día me quisieras
acompañar.

Tengo muchas
riquezas internas y
valores preciosos
que son fuente de
bendición sin premura,
por si quieres tomar
mi mano segura.

Tengo la visión
de llenarte con las
bellezas que el
universo manifiesta,
si pretendes sentir
pleno el corazón.

Tengo todo  para
darte, lo único que yo
quiero es que llegues
a necesitarme y en tu
interior puedas
encontrarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda