Rayo de Luna

Resultado de imagen para rayo de luna
En un rayo de Luna
vienes a saludar, con
tu dulzura profunda
para amar.

Alegras el corazón,
tú tienes la intención
de regalar un poco de
claridad a esta bella
humanidad.

Con un rayo de Luna
das vida a un impetuoso
arco iris de poesía
rebosante de alegría.

Solo tú y yo podemos
describir la felicidad que
me haces sentir.

Cuando me concentraba en
cosas del mundo, recordé
subir la mirada, para
encontrar a la Luna
totalmente armonizada.

En un rayo de Luna  me diste
paz e inspiración, enriqueces
mi existencia divina es tu
presencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda