Te puedo encontrar

Resultado de imagen para mujer iluminada con ojos cerrados
Te puedo encontrar,
cerrando mis ojos,
sintiendo  todo el
agrado de tu energía.

Planear en el silencio
plácido de tu intensidad,
saliendo un poco de mi
humanidad.

Te puedo encontrar
en el principio del amor
constante, lo que hace
interesante que me
envuelva en tu
color alucinante.

Te puedo advertir en
el sonido del viento,
que me acompaña, en
la melodía perfecta que
me deleita, en más de
una forma, con miles
de nombres.

Te puedo descubrir aquí
en mi pecho, como una
vertiente segura del amor
potente que todo lo cura.

Sonrío, porque te encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda