En qué me equivoqué

Resultado de imagen para equivocacion pintura
En qué me equivoqué,
en idealizarte a ti, en
creer que eras casi
perfecta, en todas las
formas y actitudes, solo
viendo tus virtudes.

En ponerte más alto que
a varios, al pedirte que
fueras lo que yo esperaba,
no tiene que ser así, estaba
errada.

Me doy cuenta que
por mucho estamos 
dispuestas en un mismo
barco, que no eres inusual
eres como todos, normal.

También me equivoqué
en que poco he valorizado
lo que hago, cuando es
realmente especial, más que
bueno y sagrado.

Así que todo era una pura
fantasía, es equivocación
mía, aunque debo ser sincera,
con ella, se dieron varias alegrías. 

No tengo por qué poner a nadie
en el calvario de llegar a mi
idealización a diario.

Todos somos humanos y nos
equivocamos, así que me
disculpo, y agradezco lo que
se expresó en este manifiesto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda