Mis hijos

Resultado de imagen para dos siluetas de hermanos
Mis hijos, mis dos joyas
preciosas, hacen de la
vida un ramillete de flores
hermosas.

Son buenos sanos y
creativos, siempre dan paz
y motivos para seguir viendo
bellos coloridos.

Para estar feliz y agradecidos,
que más puedo esperar de la vida.

Me siento afortunada, inspirada
a devolver lo que en la vida me
ha hecho así de bien.

Así que me gusta entregar a otros
pequeñas semillas de cosas buenas
y positivas.

Me siento realizada y realmente
afortunada.

Dedicado a mis bellos hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda