Me rompiste el corazón

Resultado de imagen para corazón en pedazos
Me rompiste el corazón,
ahora aquí estoy recogiendo
los pedazos.

Estoy tratando de armar
de todo esto una experiencia
para mi bienestar.

Necesitaré de algún tiempo
para reestablecerme, y de
alguna manera llegar a
entenderme

Me rompiste el corazón  en
mil pedazos, todo me pasa
por no hacer a mi interior
mucho caso.

Me formé tantas expectativas,
que hoy me siento confundida.

Todo lo que pasa tiene una 
forma para aprender en
la vida, más si es una
experiencia adolorida.

Mi corazón resquebrajado,
es tan sensible, parecen tus
espacios insustituibles.

Me rompiste el corazón en
mil pedazos, no creo que
sea el primero, pero si espero
que sea el último.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda