Quiero ser el motivo

Resultado de imagen para ser interno

Quiero ser yo el motivo
de tu sonrisa plena y
feliz.

Ser la dicha de tu corazón,
que te sientas satisfecha
con toda mi protección. 

Que yo sea el motivo
de la gracia con la que 
vives.

Que reencuentres tu camino,
que sea el faro que te guíe,
el amigo que te entienda.

Que sea la luz de tus días,
que llenes todo de memorables
alegrías.

Que sientas conmigo paz, que
mi abrazo te haga invitar a la
serenidad del ocaso.

Que te sientas conmigo especial,
haré que encuentres tu crecimiento
espiritual, que puedas amar y sentirte
completamente amada.

Que yo sea el motivo de tu felicidad,
que encuentres conmigo tu eterna verdad.

Me dijo un día mi ser interno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda