Se me cerró el corazón

Resultado de imagen para corazón cerrado
No pude evitarlo,
fue una experiencia
rara, que me llevó
a cerrar mi corazón,
creo por ser idealista
y apasionada.

Ante un trato
inmerecido, sentí
mi corazón triste
y confundido.

Ahora no puedo hacer
nada, hasta que se me 
pase o tal vez quede
cerrado para siempre,
de eso no estoy
consciente 

Gracias por lo bello que
me diste, los poemas
que inspirados en ti
existen.

Sé que el amor insiste,
pero por el momento
el dolor persiste.

Veremos en el futuro
qué va a pasar, espero
que mi corazón se abra
para volverte a abrazar.

Pero por hoy, se me cerró
el corazón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda