Tan segura de mí

Imagen relacionada
Tan segura de mí,
tan amada por ti,
como si ya no me
faltara nada, como
satisfecha con todo,
contenta en todos
los modos.

Tranquila y decidida,
despierta a mi enseñanza,
conectada a tu fuente
bendecida.

Sabiendo que todo pasa
para bien, que me das
todas las experiencias
para aprender, de una
u otra forma estar
consciente de mi ser.

Tan segura de mi, porque
sé que siempre estás ahí,
pero más allá de eso, es
porque por fin aprendí a
valorar la felicidad desde
mí.

Necesariamente agradecida,
contigo y con la vida, muy
segura de mí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda