Abanico de luz

Imagen relacionada
Como un abanico de
luz se extiende un
sentimiento de agrado
por todo lo que me
rodea, por lo que hago.

Como un pavo real
extiende su cola cautivadora,
esa luz pareciera que me
protege y me adora.

Lo siento como un escudo
protector, que de cualquier
mal me libera con su
fulgor.

Como una burbuja de luz
inclusiva, permeable a
toda la energía agradable
de mi alrededor.

Como un espiral de luz
que me cubre y me deja
llena de lumbre.

Así es el amor divino
que a quedarse en forma de
abanico de luz a mi ser vino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda