Te quiero mucho pero más me quiero a mí

Resultado de imagen para me quiero
Sabes que te quiero,
con un amor sincero,
pero quiero ser
completamente
honesta y dejarte el
panorama en forma
expuesta.

Te quiero, pero yo me
quiero más, eso sí te
lo debo aclarar, nada
me dañará como para
desanimar mi divinidad.

Lo demás ronronea en lo
superficial, el amor es uno
e infinito, eso es lo bendito
de amar a todos y a todo
no hay nada en piedra escrito.

Eres un ser encantador, en
mi vida el mejor favor, gracias
por tan bendecido amor.

Pero quiero que seas consciente,
es  sobresaliente el amor que te di,
pero mantenlo siempre en mente
más me quiero a mí.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda