Mi alma anhela el amor de Dios

Resultado de imagen para mi alma anhela el amor de Dios
Mi alma anhela el amor de Dios
todo lo demás es una vuelta
en carrusel, te entretiene
pero te tienes que bajar
y nunca te quedas con él.

Nada más exquisito que sentir
la conexión entre el corazón
y el entendimiento, irradias
luz de contento.

Mi alma anhela la belleza
de Dios y solo eso, lo otro
es un circuito lleno de apego
y ego infinito.

Hay que dar el salto y te
comprometes a no dejarte
llevar por nada que te aparte
de ese sagrado lugar, el amor
de Dios en tu interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda