¿Quién eres?

Resultado de imagen para luz divina
En el silencio acogedor de
una madrugada llena de
esplendor puedo sentir la
presencia de una luz que
me acompaña.

Asoma suavemente desde
mi ventana y en una lenta danza
se acerca hacia mi espacio vital.

Percibo una fuerza ancestral, se
coloca atrás de mí, me hace sentir
potente además de valiente como
si me colmara de energía.

Mi rostro sonriente, tiene una sola
pregunta en mente, ¿Quién eres?

Como un canto celestial, escuché:
todas las formas, todos los nombres.
Con un dulce regocijo al abrir mis
ojos quedé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda