Las puertas de mi corazón

Resultado de imagen para puerta verde
Las puestas de mi corazón
están abiertas con emoción
para el que quiera pueda
pasar y su alegría relajar.

Las puertas de mi corazón
sin candado están, porque se
visten de amistad y generosidad.

Son puertas enormes de verde
lustroso, para todo ser brilloso
que tengan a bien, acompañarme
en este camino de lo hermoso.

Hay un letrero por ahí, de bienvenido,
porque si entras te sentirás plenamente
querido, no tiene paso restringido.

Pasa adelante, eterno caminante, vente
a refrescar en un lugar desafiante para
evolucionar, por demás interesante de
conquistar.

Las puertas de mi corazón están abiertas,
¿te animas a entrar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda