Sin miedo

Imagen relacionada
Sin miedo a que no me amen
porque me amo plenamente.

Sin miedo a que me abandonen
porque no me abandono.

Sin miedo a que critiquen
porque no me critico.

Sin miedo a que me culpen
porque no me culpo.

Sin miedo a que me comparen
porque me valoro como único tesoro.

Sin miedo, libre, completamente
accesible.

Sin miedo a que me estafen porque
no me estafo al reconocer mi esencia.

Sin miedo a no ser suficiente porque
soy una vertiente de divinidad.

Sin miedo a no merecer porque
merezco el favor del universo.

Que liberador sentir el amor, sin miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda