Amor estoy atrasada

Resultado de imagen para reloj con te amo
Amor estoy atrasada
en tantos saludos,
en todas las cosas
buenas que te puedo
dar.

Me da pena que
te puedas desesperar,
y no quieras más 
esperar.

Estoy atrasada, pero
aunque sea tarde
te daré todo lo que 
por días engendré.

Llegaré a la bondad
de hablar con sinceridad,
sabes que eres la ilusión
de mi corazón.

La mejor faena del día,
me llenas de alegría, hay
tantas cosas en común.

Que nos llenan de felicidad,
eres ternura, eres amabilidad.

Así, que aunque tarde decidí
escribirte para decirte que
te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda