Acompañada

                                                        
En la mansa tarde que se aproxima,
acompañada de sonidos melodiosos
de aves, de viejos y apacibles pinos.

Encuentro la alegría de estar por ti 
acompañada, sentirme por tu voz
acompasada, sumergida en la calma
profunda, lejos de este mundo oriunda.

Acompañada por una ceiba poblada
de miles de hojas verdes y bichos me
siento afortunada, lejos de estar 
atribulada, estoy a ti entregada.

Acompañada del dulce beso de tu
cielo entre naranja y rosado se ve
dibujada la belleza de una tarde 
que camina y llega a su vecina, la noche.

Puedo ver en los lazos de la Luna y sus
destellos de estrella que nunca estoy sola,
siempre por ti acompañada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda