El choque de tu mirada

                                                             
El choque de tu mirada

En el choque confuso de tu mirada
 vi reflejada  una soledad terrible.

No es que invente lo que sienta,
ni que sienta lo que invente
 es que  simplemente, no vi nada.

Me quedé fija, como piedra
helada en un monte alto, pues al choque
de tu mirada, me sumergí  en un hoyo negro
que antes nunca percibí.

Con el choque de tu mirada
mi alma se quedó desconsolada en un
canto largo de un sol soterrado.

Cómo es posible no encontrar un
poco de humanidad en la mirada
de uno que se dice ser humano
que transmuta con un arma en la mano.

O acaso... ¿yo estoy equivocada?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda