Café con aroma de mujer

                                                            
En la tasa de mi café por la
mañana te veo precisa y
sonriente, e inmediatamente
te relaciono con el olor
de mi café.

Cierro mis ojos dichoso al
tomar pequeños sorbos de
café, pues puedo sentirte
de mil formas diferentes.

Siempre es sorprendente
como te encuentro al beber
mi café; su aroma me conecta
instantáneamente contigo.

Por eso me fascina tomar
café, porque puedo encontrarte
en su aroma y raptarte para
llevarte dentro de mí.

Con un hábito sencillo te llevo
hacia mí, por eso digo que el mejor
café es el que me tomo contigo,
aunque ya no estés conmigo.

Yo siempre tomo mi café con tu aroma,
aroma de mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda