Solo soy un instrumento

                                                               
Solo soy un instrumento
de tu amor y con eso me
basta y me sobra para
sentirme contento.

Solo soy un instrumento
porque tú diriges lo que
siento, en tu maravillosa
obra solo soy un pequeño
instrumento.

Tu voluntad prevalece,
esperas con mansedumbre
que mi luz interna me
deslumbre y pueda aceptar
que en este mundo y su ajetrear
solo soy tu instrumento.

Solo soy tu instrumento
pues tú eres el hacedor de todo
a mi alrededor, gracias por
hacerme entender que solo
soy tu instrumento.

Solo te pido pueda ser un
maravilloso y caritativo
instrumento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda