Sintiendo

Sintiendo lo que llevo dentro
en el pozo profundo del
corazón, con sus largos caminos.

Sintiendo solo bienestar sin
nada que ocultar, sintiendo
amor por doquier.
                                             
Sintiendo la vida plena, sin nada
que la envenena, me doy cuenta
que muchas de las cosas malas
o nocivas uno las inventa.

Sintiendo tanto amor, quien
puede negar la existencia de Dios.
Sintiendo que la verdad se aproxima
que el bien es el que me encamina.

Sintiendo tanto agradecimiento,
no puedo dejar de sonreír y sentirme
contento.

Hoy solo estoy sintiendo amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda