Nadie puede separarme de ti

                                                 
Nadie puede separarme de ti
es imposible, porque estás ahí
más allá del momento en el
que me concebí.

Nadie puede hacer que deje
de creer en ti, mi fe se fortalece
al sentir que mi amor por ti crece.

Nadie puede alejarme y hacer
que de ti pueda separarme, nadie
puede porque eres la razón de
mi ser.

Nadie puede pedirme que me aleje
si eres el que mi vida protege, nadie
puede entrometerse en mi relación
contigo, eres más que un fiel amigo.

Nadie puede separarme de ti, sé
que siempre estás para mí.
Nadie puede separarme de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda