Me gustas

                                             

Me gustas
Porque en todas partes me encuentro contigo,
te veo en la belleza sencilla te todo lo que brilla;
te veo, será porque me gustas.

Me gustas por lo que veo en ti
por tu forma de ver la vida
porque amas en libertad.

Me gustas porque no cuestionas,
porque toleras de mil maneras sinceras,
Tu creatividad, tu fuerza y fortaleza.

Me gustas por lo que me haces sentir
aun en la distancia, me gusta tu alegría.
Me gustas porque eres buena o viceversa
lo cierto es que me gustas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

Hermana mía, Carmen Lucía

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda