Alcanzar una estrella

Resultado de imagen para equipo de estrellas de luz
Buscando las estrellas
en el mar, sumerjo mi
mano y veo que cuando las
trato de agarrar desaparecen.

Con mil intentos
concebidos me doy
cuenta que todos mis
esfuerzos están perdidos.

Vuelvo mi cabeza hacia
el firmamento y entiendo
que todas ellas viven
allá arriba.

Sé que no las puedo con mis
manos tomar pero con los
ojos del alma las voy a
observar.

Me dedico a contemplarlas
con lágrimas observo
lo majestuoso del
acervo divino, no hay solo
un camino.

Me siento tan pequeñito ante
tanta belleza en el infinito.
Por último siento
que soy parte de ellas,
ahora sé que alcancé mi estrella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior