Me entrego completamente


Resultado de imagen para alma elevandose  pintura
Me entrego completamente
a esta gracia eterna que
me completa y me enajena.

Entrego todo lo que soy
en un acto de pureza, doy
toda mi naturaleza de
todas las formas saliendo
de las normas.

Me entrego con toda mi energía
vital, dejando a un lado un cúmulo
de sensaciones, emociones
y pensamientos.

Luego me contestan:
Yo te recibo con todo mi amor
bendecido, te sostengo y te encamino
a todo lo divino.

Yo que eres tú mismo, me gratifico
en la unicidad del amor concebido.

No me limito, voy hacia la danza del amor
infinito, sin distancia ni atadura.
Ahí, todo es bienaventuranza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda