Tengo la suerte de que me acompañes

Resultado de imagen para la dicha de amar pintura
Tengo la suerte de tenerte,
de que me acompañes
y me des tu mano para
apoyarme, tu aliento por
si caigo.

Tengo la suerte de compartir
contigo, de que valoras
las cosas que digo.

Sabes aportar a mi vida
eres muy bendita, las
cosas duras las suavizas
nunca abusas.

Sabes transmitir, no puedes
mentir, puedes decidir. Tratas
a todos con amabilidad
tienes una gran bondad.

Tengo la suerte de que me
acompañes, para mí una
bendición, agradezco
siempre tu buen corazón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda