Cuando una con la Luna fui

Resultado de imagen para amor pintura
Esta es la historia
de cuando la Luna
absorbió lo que fui,
nunca más el dolor
sentí.

Todo sucedió en un fría
noche de luna llena, antes
de acostarme la observé
para deleitarme.

Resulta ser que, la Luna se abrió
paso por mi ventana, al lado de
mi cama me observaba plenamente.

Entonces desperté, me sonrió,
me hice una con ella de repente
en un abrazo fraternal, la Luna
envolvió lo que era hasta ese
momento. Me sentí amada
infinitamente.

Luego me soltó y solo quedó una
vibración trascendente, me sentí
tan mágicamente diferente.

Luna divina señora, absorbió
lo que fui hasta ayer, para emerger
en el amor que ahora soy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda