Te entiendo con mi corazón

Imagen relacionada
Que otra cosa más bella
te pueden decir que te
entienden con el corazón.

Porque en ese corazón
cabes tú, quepo yo y
todos los que aman.

Solo puede observarse
belleza y amor en ese
interior que te acoge
y te acompaña.

Son  palabras, pero
no volátiles, porque
quien en su corazón
te recibe, está dispuesto
a que ahí anides.

Y si te entiende desde el
amor no hay cosa mejor,
porque entonces estás
dispuesto a consolarte
con entregarte su candor.

Te entiendo con mi corazón
que gran razón para sonreír
hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Que salga a flote tu niño interior

Estoy en deuda