Excelentisimo yo

Resultado de imagen para yo mismo
Excelentísimo yo
que gracia encontrarte
en la cúspide de la
motivación interna.

¡Ay! que buena fortuna
que me lleves, directo al
entendimiento.

Por fin sé que no somos
dos solo uno, gracia infinita
a comedida y merecida
dentro de mí.

Ahora que ya estoy consciente
todo lo percibo tan diferente
tan cerca del amor, tan lejano de
todo lo demás.

El néctar de lo bello, de sentirme
uno con todo ello, lo que
vivo y lo que siento, bendecido.

"La verdad os hará libres", hasta
ahora lo entiendo y celebro la
dicha de sentirlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias

Yo cuidaré de ti

Amanecí pensando en ti

El amor es otra cosa

Te amo, te valoro y te respeto

El vigor del maíz

Contigo viene la calma

Hermana mía, Carmen Lucía

Estoy en deuda

Que salga a flote tu niño interior